¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
En caso de envíos a región, puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden que llegará a tu correo una vez hecha la entrega a la empresa transportista. Para la región metropolitana, el aviso de despacho se activa 3 horas antes de entrar en ruta. Puedes consultar el horario de entrega al whatsapp +56939120755.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección, pero puedes comunicarte directamente con nosotros en contacto@clek.cl

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?
Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento enviando un correo a contacto@clek.cl

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o escríbenos un correo a contacto@clek.cl

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en bodega?
Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para retirar o puedes coordinar con la Técnico el día y hora a convenir al correo contacto@clek.cl. De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Clek nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA CLEK
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 3 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra Bodegas Central ubicada en la comuna de Talagante (previa coordinación con el Técnico que recibirá el producto) o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando el valor del transporte, que será igual al del despacho en un horario y fecha a acordar. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas y manuales correspondientes adjuntos de la misma forma en que recibiste el producto.  Embalajes originales, sin rallas, abolladuras, rasgaduras o etiquetas extra y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Clek. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.


2. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en nuestra Bodega Central ubicada en la comuna de Talagante, previa coordinación con la Técnico en Seguridad.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.