¡Hola! Soy Antonio, Ingeniero oriundo de Temuco y papá de Augusto y Sofía, a quienes hoy en día doy gracias por haber hecho que entendiera la importancia que implica llevarlos seguros en un viaje de automóvil. Ha sido la decisión mas importante de mi vida; escoger un Sistema de Retención Infantil, acorde a su peso, estatura y edad, y que además, se diferencie de todas las demás, dandole a ellos una personalidad única en el auto. 

Es así como hace 10 años nace Clek Chile, una empresa familiar con una idea innovadora para aquellos años; Incorporar al mercado chileno una silla que permita una contramarcha extendida, es decir, un sistema seguro, cómodo y con estilo, que permita llevar al usuario mirando hacia atrás, pesando más de 20 kilos.

La ideología y compromiso hacia la seguridad, nos ha motivado a especializarnos cada día más, para entregar el máximo de herramientas e información a los padres que están por tomar la decisión de invertir en un Sistema de Retención Infantil. Es aquí donde se une mi hermana Carla, Ingeniera y Técnico en Seguridad del Niño Pasajero (Acreditada por CONASET).

Juntos hemos trabajado por levantar esta PYME, que va en directo beneficio de los más pequeños. Y es gracias al cariño de nuestra familia y la confianza de nuestros clientes, que seguimos perfeccionándonos en todos los ámbitos para representar de la mejor manera en nuestro país a Clek Inc, marca canadiense especializada en Sistemas de Retención Infantil, reconocida a nivel mundial.

No es solo seguridad, es entregar confianza y estilo a las familias, donde quiera que vayan.