¡Hola! Soy Antonio, Ingeniero oriundo de Temuco y papá de Augusto, el más pequeño de la familia quien, a sus 4 años, reafirmó la decisión más importante de nuestras vidas: velar por su seguridad al momento de viajar.

Es así como hace 10 años nace Clek Chile, una empresa familiar con una idea innovadora para el mercado chileno; marcar la diferencia en la contramarcha extendida por sobre los 20 kilos, en una silla de auto.

La ideología y compromiso hacia la seguridad, nos ha motivado a especializarnos cada día más, para entregar el máximo de herramientas e información a los padres que están por tomar la decisión de invertir en un Sistema de Retención Infantil. Es aquí donde se une mi hermana Carla, Ingeniera y Técnico en Seguridad del Niño Pasajero (Acreditada por CONASET).

Juntos hemos trabajado por levantar esta PYME, que va en directo beneficio de los más pequeños. Y es gracias al cariño de nuestras familias y la confianza de nuestros clientes, que seguimos perfeccionándonos en todos los ámbitos para representar de la mejor manera en nuestro país a Clek Inc, marca canadiense especializada en Sistemas de Retención Infantil, reconocida a nivel mundial.

No es solo seguridad, es entregar confianza y estilo a las familias a donde quiera que vayan.